SISTEMA INTEGRAL DE QUEJAS Y DENUNCIAS CIUDADANAS (SIDEC)

 

 

Los medios de presentación de las peticiones, quejas y denuncias, son los siguientes:

  • Sistema Integral de Quejas y Denuncias Ciudadanas (SIDEC)

 

  • Personal: En las oficinas del Órgano Interno de Control en el Instituto Politécnico Nacional, que se encuentran ubicadas en el Edificio de la Secretaría de Gestión Estratégica del Instituto Politécnico Nacional, Planta Baja, Av. Miguel Othón de Mendizábal, sin número, esq. Miguel Bernard, Col. Residencial la Escalera, Unidad Profesional “Lic. Adolfo López Mateos”, C.P. 07738, Deleg. Gustavo A. Madero, en un horario de 9:00 a 15:00 y de 16:00 a 18:00 horas.

 

  • Correo electrónico: 
 This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. 
  • Vía telefónica:

 

 Al número 57 29 60 00, extensiones 51873 y 51876 En un horario de 09:00 a 15:00 y de 16:00 a 18:00 horas 

 

 

Para consultar el estatus de sus peticiones, quejas y denuncias en contra de los servidores públicos adscritos al Instituto Politécnico Nacional, respecto de sus conductas que pudiesen contravenir la Ley Federal de Responsabilidades Administrativas de los Servidores Públicos, ello a través de la siguiente liga:

 

https://sidec.funcionpublica.gob.mx/ 

ENLACES                        SITIOS DE INTERÉS



CENTRO DE INVESTIGACIÓN EN CIENCIA APLICADA Y TECNOLOGÍA AVANZADA DEL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL
CICATA Querétaro, Cerro Blanco No. 141 Col. Colinas del Cimatario, C.P. 76090
Querétaro, Querétaro. MÉXICO
Teléfonos: 01 (442) 229 0804 o 01 (55) 5729 6000 Ext. 81002

 

Go to top