QUIÉNES SOMOS 

El Centro de Investigación en Ciencia Aplicada y Tecnología Avanzada (CICATA Querétaro), se ubica en la Ciudad de Querétaro en el Estado de Querétaro, México. Pertenece al Instituto Politécnico Nacional, es un centro de investigación científico y tecnológico, concebido para servir de enlace entre la comunidad científica y los sectores productivos de bienes y servicios, para atenderlos y ofrecerles soluciones a sus problemas de desarrollo.

Para el cumplimiento de este objetivo, CICATA Querétaro desarrolla programas de investigación científica y tecnológica con un enfoque interdisciplinario y, de igual forma, atiende la formación de recursos humanos de alto nivel contribuyendo decisivamente al fortalecimiento de la calidad y la competitividad nacional e internacional del aparato productivo en México.

El CICATA sigue celebrando sus 20 años, en los cuales, se han generado patentes, modelos de utilidad, prototipos y diversos desarrollos en sus 5 diferentes líneas de investigación, como son: Análisis de imágenes, Biotecnología, Mecatrónica, Energías Alternativas y Procesamiento de materiales y manufactura.


 

CONTACTO

 

 

    

    

 

 
Cerro Blanco No. 141
Col. Colinas del Cimatario
C.P. 76148
Querétaro, Qro
Tel. (442) 229 0804
México