2018 Catalogo 4 LATEX, DOCUMENTOS CON CALIDAD Y PRESENTACIÓN v1 B

TRABAJOS CIENTIFICOS

Registo (DEC/C/006/19)

Beneficios:

El beneficio para los participantes es de alto impacto, ya que le permitirá elaborar artículos para ponencias, carteles, artículos para revistas y la elaboración de una Tesis de Posgrado.

Dirigido a:

A profesionistas quienes deberán poseer los conocimientos básicos de redacción y escritura de documentos, así como conocimientos intermedios del uso de las tecnologías de la información y comunicación.

Contenido:

1. Introducción.

2. Conozcamos el programa Overleaf, en donde trabajaremos LaTeX.

3. Nociones básicas de LaTeX.

4. Práctica – Documento Base (Sección:Preámbulo).

5. Práctica – Documento Base (Sección:Portada).

6. Práctica – Documento Base (Secciones:índice-contenidos-bibliografía).

7. Práctica – Proyecto Final (Estructura de una Tesis (APA) u otro documento).

Duración: 20 Hrs.

Instructor: M. en C. Juan José Rodríguez Peña, profesor de CICATA Unidad Querétaro.

Costo: Público en general $ 1,529.00, Comunidad politécnica $ 764.00

Al finalizar se otorgará constancia de participación o reconocimiento emitido por el Instituto Politécnico Nacional

Cupo: El número de alumnos para abrir un curso será de 20 personas.

Inscripciones: Lic. Norma A. Luna Chávez, Coordinación de Transferencia de Conocimiento y Tecnología, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Preguntar por becas.

Tel: 01 (442) 229-0804, ext. 81019, 81013.

Lugar: CICATA Querétaro, Cerro Blanco 141,Colinas del Cimatario, Querétaro, QRO.