2018 Catalogo 5 DISEÑO DE CANALES DE COMUNICACIÓN SEGUROS v1 B 2

DISEÑO DE CANALES

DE COMUNICACIÓN SEGUROS

Objetivo:

Que el participante identifique las diferentes alternativas que existen para crear canales de comunicaciones en la organización para lograr que la información sea transmitida de manera segura a través de las redes públicas como la internet.

Beneficios:

Podrá utilizar las comunicaciones digitales con mayor seguridad, manejando mecanismos de seguridad de información y protocolos de comunicación.

Dirigido a:

Ingenieros formados en áreas afines a las comunicaciones, la electrónica, la informática y sistemas computacionales, que administre y opere recursos de las tecnologías de la información y la comunicación en una organización pública o privada.

Contenido:

1. Seguridad de la información.

2. Mecanismos de seguridad de la información.

3. Protocolos de comunicación.

4.Canales de comunicación criptográficos.

5. Canales de comunicación esteganográficos.

Duración: 20 Hrs.

Instructor: Dr. Rubén Vázquez Medina, profesor de CICATA Unidad Querétaro.

Costo: Público en general $ 2,549.00, Comunidad politécnica $ 1,529.00

Al finalizar se otorgará constancia de participación o reconocimiento emitido por el Instituto Politécnico Nacional

Cupo: El número de alumnos para abrir un curso será de 20 personas.

Inscripciones: Lic. Norma A. Luna Chávez, Coordinación de Transferencia de Conocimiento y Tecnología, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Preguntar por becas.

Tel: 01 (442) 229-0804, ext. 81019, 81013.

Lugar: CICATA Querétaro, Cerro Blanco 141,Colinas del Cimatario, Querétaro, QRO.