Derechos de autor

Registro Público del Derecho de Autor, Número de registro: 03-2015-092810244400-01, fecha: 2 de Octubre de 2015. Autores: De la Fuente Mermudez Sandra Lucia, González Barbosa José Joel, Hurtado Ramos Juan Bautista, Ornelas Rodríguez Francisco Javier. Título: Asistente Computarizado para la Detección de Asimetrías y Masas en Mamografías Digitales. Titular: Instituto Politécnico Nacional.

Registro Público del Derecho de Autor, Número de registro: 03-2007-111411263400-01, fecha: 28 de Noviembre de 2007. Autores: Canchola Magdaleno Sandra Luz, González Barbosa José Joel, Hurtado Ramos Juan Bautista, Jiménez Hernández Hugo, Ornelas Rodríguez Francisco Javier, Salas Rodríguez Joaquín. Título: Software para la deducción del mecanismo causal mediante el análisis de movimiento. Titular: Instituto Politécnico Nacional.