Estancias de investigación

Octubre 2005 – Abril 2006

Estancia de Investigación en el Institut National de la Recherche Agronomique – INRA, en Nantes, Francia, en el laboratorio del Dr. Paul Colonna. Investigación realizada: Estudios moleculares y estructurales de almidones aislados de diferentes fuentes.

Enero - Diciembre 2008

Estancia Sabática en Departamento de Ciencia de los Alimentos en la Universidad de Arkansas en Fayetteville, Arkansas, Estados Unidos de Norteamérica, en el laboratorio de la Dra. Ya-Jane Wang. Investigación en desarrollo: Estudios estructurales en almidones modificados enzimáticamente.

Enero 2009 – Diciembre 2010

Post doctoral Asociado en el Departamento de Ciencia de los Alimentos en la Universidad de Arkansas, en el laboratorio de la Dra. Ya-Jane Wang.