University of Illinois at Urbana-Champaign
Asistente de Profesor Ago/1998 - Dic/2003
Asesoría de alumnos de licenciatura y posgrado, calificación de tareas y exámenes, dictar clase de manera esporádica, en cursos relacionados con interacción de la radiación con la materia, transferencia de calor y física e ingeniería de plasmas.

Instituto Tecnológico de Toluca
Profesor Titular C (Interino) Ene/2007 - Abr/2008
Impartición de cursos de instrumentación y de introducción a la física de plasmas

Instituto Politécnico Nacional – CICATA Querétaro
Profesor Titular B (Permanente) Abr/2008 - Hoy
Dirección de tesis de maestría y doctorado. Impartición de cursos de termodinámica, energía solar, introducción a la energía nuclear, fundamentos de física e ingeniería de plasmas, metodología de la ciencia y química. Coordinación de programa de posgrado. Diplomado en formación docente. Desarrollo de proyectos de investigación en modificación de superficies por plasmas, tecnología de reactores de fusión nuclear y aplicaciones industriales de descargas de barrera dieléctrica.

facebook receptor   twitter receptor    youtube receptor    blogger receptor    issuu receptor     instagram receptor