Tesis dirigidas

Angel Mario Figueroa Hernández. “Construcción y caracterización de un reactor de plasma de barrera dieléctrica para la producción de hidrógeno a partir de gas metano”. Tesis de Maestría, Instituto Politécnico Nacional (2010).

Bárbara Arévalo Torres. “Estudio de la formación de amoniaco en plasmas de baja temperatura”. Tesis de Maestría, Instituto Politécnico Nacional (2012).

Jesús García Calderón. “Integrated Steady State One Dimensional Parabolic Trough Model Development on the Numerical Propulsion System Simulation (NPSS)”. Tesis de Maestría, Instituto Politécnico Nacional (2013).

Jarintzi Rico Ruiz. “Evaluación del efecto del tratamiento con plasma frío en los compuestos volátiles de sabor de nuez pecana (Carya illinoiensis)”. Tesis de Maestría, Instituto Politécnico Nacional (2014).

Lizbeth Soto Ruvalcaba. “Desarrollo de un sistema para generación de plasma basado en una descarga de barrera dieléctrica coplanar”.Tesis de Maestría, Instituto Politécnico Nacional (2014).

Mónica Lizbeth Pérez Gamboa. “Modelado de un reactor híbrido fisión/fusión para destrucción de actínidos menores y de un sistema de cría para combustible nuclear”. Tesis de Maestría, Instituto Politécnico Nacional (2014).

facebook receptor   twitter receptor    youtube receptor    blogger receptor    issuu receptor     instagram receptor