PROCESO DE ADMISIÓN DE LA ESPECIALIDAD

vineta 11

Llenar la solicitud de ingreso de estudios de Posgrado y anexar los documentos indicados a continuación:

visto Título profesional o certificado oficial de terminación de estudios.
  visto Solicitud de ingreso.
  visto Curriculum vitae.

visto Presentar examen psicométrico CICS-IPN.
  visto Elaborar y presentar protocolo de tesina.
  visto Acreditar el examen de comprensión de lectura del idioma inglés ya sea a través del CENLEX-IPN o un examen TOEFL-ITP.
  visto Cubrir los montos correspondientes al proceso de admisión.
vineta 22

Entregar la solicitud de ingreso y la documentación correspondiente al programa de interés en el Departamento de Posgrado del CICATA, Querétaro.

vineta 33
Aprobar el examen de admisión (defensa de protocolo y entrevista personal). La fecha para presentar esta evaluación será asignada por el departamento de posgrado. El costo del examen es de $ 650.50 (BBVA Bancomer para depósito en cuenta: 0136761291, cuenta CLABE 012680001367612917).

El proceso de admisión a los programas se encuentra abierto durante todo el año. el inicio de los periodos escolares es en Enero y Agosto, de acuerdo al calendario institucional.

La fecha límite de entrega de documentos para ingreso al semestre Agosto - Diciembre 2019 es el 5 de junio.

RESULTADO DEL PROCESO
aprobacion

Una vez concluido lo anterior, en un periodo no mayor a un mes, la Comisión de Admisión emitirá el Dictamen. El departamento de posgrado enviará por correo electrónico la resolución de la Comisión.