Trámite de credencial IPN

Credencial p

ALUMNOS DEL PTA:

Emisión de CREDENCIAL por primera vez o resposición, presentar solicitud del 11 al 15 de febrero.

PARA REALIZAR ESTE TRÁMITE ES NECESARIO ENTREGAR EN EL DEPARTAMENTO DE POSGRADO LO SIGUIENTE:

SOLICITUD DE CREDENCIAL DIGITALIZADA. Con fotografía tamaño infantil a color, reciente, fondo blanco.

FICHA DE DEPÓSITO. Por la cantidad de $130.00 (Ciento treinta pesos 00/100, M.N.) en BBVA Bancomer a la cuenta 0132066084, clave interbancaria: 012180001320660846, a nombre de IPN-DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN ESCOLAR. Anotar claramente en la misma nombre completo, número de registro y unidad académica (NO RE RECIBEN PAGOS REALIZADOS EN PRACTICAJA).

IDENTIFICACIÓN OFICIAL CON FOTOGRAFÍA.- Credencial de elector, Cartilla, Pasaporte vigente o Cédula profesional.

Copia de COMPROBANTE DE DOMICILIO RECIENTE.- Copia con antigüedad máxima de 6 meses. (recibo de luz, agua, teléfono, gas natural, predial). El domicilio debe concidir con el de la identificación oficial

NOTA: NO SE PODRÁ REALIZAR TU TRÁMITE SI FALTA ALGUNO DE LOS REQUISITOS.

IMPORTANTE: EL DEPÓSITO REALIZADO TIENE VIGENCIA DE 90 DÍAS (TRES MESES) Y EL TIEMPO SE CUENTA A PARTIR DE LA FECHA CON LA QUE EL PAGO INGRESA AL BANCO.

DEPARTAMENTO DE POSGRADO