2017 Banner botones Vinculacion v1

Eventos y noticias

 

2018

Finaliza la estadía de estudiantes del Programa Delfín 2018 en CICATA, Querétaro.

Santiago de Querétaro, Qro., a 3 de agosto de 2018. Concluyen estudiantes de los Institutos Tecnológicos de Pachuca y del Sur de Nayarit, su estadía del XXIII Verano de Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico 2018 en el CICATA IPN Querétaro. Colaboraron en el proyecto titulado: “Aplicación para la enseñanza y la administración”, durante el periodo del 18 de junio al 3 de agosto de 2018. Teniendo como asesor al M. en C. Juan José Rodríguez Peña. 

foto2

Leer más…

 

 

 

 


Visitas al Centro

foto2

VISITAS 2

 

 
 

Reglamento para visitas e ingreso a laboratorios

Las visitas institucionales tienen como propósito  conocer las actividades de investigación desarrolladas en los laboratorios de la unidad. Por lo que el Centro de Investigación en Ciencia Aplicada y Tecnología Avanzada (CICATA)  Querétaro.

El presente Reglamento tiene por objeto regular la organización, funcionamiento y desarrollo de las visitas guiadas con fines didácticos que realicen los alumnos de las escuelas al Centro.

1.      Las visitas serán programas  durante los días lunes –viernes en un Horario de 10:00 a 15:00 hrs. Comenzando como máximo la visita a las 11:30, después de este horario tenemos facultades para cancelar la misma.

2.      Para programar una visita a través de un oficio dirigido al Director del Plantel (Dr. Alejandro Alfredo Lozano Guzmán), solicitando la visita al laboratorio correspondiente, indicando objetivo, Fecha, hora y cantidad de alumnos. 

3.      Las visitas se tendrán que programar con un mes de antelación, para  calendarizar la misma con  los laboratorios  y brindar un mejor servicio

4.      Los grupos de visitantes tendrán que ser de Máximo  25 personas para una mejor atención.

5.      Los asistentes no podrán ingresar con mochilas, bolsas, equipos de cómputo y ningún objeto personal de valor. Se recomienda que este de deje en el transporte  escolar o en paquetería de vigilancia.

6.      No se podrá ingresar con bebidas ni alimentos a las instalaciones del centro de investigación.

7.      Los visitantes que ingresen al Laboratorio de Biotecnología y/o Química, tendrán que portar obligatoriamente una bata blanca por seguridad de los asistentes.

8.      Por seguridad y comodidad de los asistentes no se podrá ingresar con zapatos de Tacón, sandalias, gorras, deberán portar zapatos cerrados.


 balanza justicia  Reglamento para la transferencia de conocimiento en el IPN

 facebook receptor   twitter receptor    youtube receptor   google receptor   blogger receptor   issuu receptor