analisis imagenes

Descripción

Actualmente, en el área se estudian temas de interferometría, colorimetría, industrial, metrología, óptica, análisis de imágenes, procesamiento de imágenes, reconstrucción tridimensional, e interpretación visual de la actividad. El laboratorio cuenta con la infraestructura necesaria para resolver problemas de la industria en donde se requiera la captura y procesamiento de imágenes. Se dispone de espacio y equipamiento para que los alumnos realicen sus prácticas y trabajos de investigación.

Servicios que ofrecen

• Captura y Video de Eventos de Alta Velocidad
  • Digitalización y Escaneo 3D
  • Reconstrucción de Mapas 3D en Exteriores
  • Desarrollo de Algoritmos para la Captura de Imágenes
  • Aplicaciones de metrología óptica (interferometría, proyección de luz estructurada, etc)
  • Captura y proceso de imágenes utilizando drones.
  • Soluciones basadas en inspección por medio de cámaras.

Equipamiento

• Cámara digital de alta velocidad
  • Zscanner 800
  • Sensor Lidar