Comités de evaluación

Evaluador Especializado del Programa de Estímulos para la Innovación y Desarrollo Tecnológico, CONACYT-Secretaría de Economía. Vigente

Evaluador Especializado del Programa de Estímulos para la Innovación y Desarrollo Tecnológico 2013, en apoyo a la Secretaría de Desarrollo Sustentable del Gobierno del Estado de Querétaro. Abril de 2013.

Evaluador Especializado del Programa de Estímulos para la Innovación y Desarrollo Tecnológico 2011, en apoyo a la Secretaría de Desarrollo Sustentable del Gobierno del Estado de Querétaro. Agosto de 2011.

Evaluador Especializado del Programa de Estímulos para la Innovación y Desarrollo Tecnológico 2010, en apoyo a la Secretaría de Desarrollo Sustentable del Gobierno del Estado de Querétaro. Mayo de 2010.

Evaluador Acreditado del CONACYT, en el Área 7 “Ingeniería e Industria”, N° de Registro RCEA-07-17306-2009. Octubre de 2009.

Evaluador Especializado del Programa de Estímulos para la Innovación y Desarrollo Tecnológico 2009, en apoyo a la Secretaría de Desarrollo Sustentable del Gobierno del Estado de Querétaro. Junio de 2009.

Evaluador de los trabajos del área de “Avance Tecnológico en la Industria Local”, organizado por el Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Querétaro. Septiembre del 2001.

Miembro del Comité de Evaluación de solicitudes del “XI Verano de la Investigación Científica”, organizado por la Academia Mexicana de Ciencias A.C. Mayo de 2001.

Miembro del Comité de Evaluación de solicitudes del “XII Verano de la Investigación Científica”, organizado por la Academia Mexicana de Ciencias A.C. Mayo de 2002.

Presidente del Comité de Evaluación y Seguimiento del Área de Modernización Tecnológica para la Convocatoria 2002 del Sistema de Investigación Miguel Hidalgo del CONACYT. Junio del 2002.

Presidente del Comité de Evaluación y Seguimiento del Área de Modernización Tecnológica para la Convocatoria 2000 del Sistema de Investigación Miguel Hidalgo del CONACYT. Agosto del 2000.

Miembro del Comité de Evaluación y Seguimiento del Área de Modernización Tecnológica para la Convocatoria 1999 del Sistema de Investigación Miguel Hidalgo del CONACYT. Septiembre de 1999.

Miembro del Comité de Evaluación y Seguimiento del Área de Modernización Tecnológica para la Convocatoria 1998 del Sistema de Investigación Miguel Hidalgo del CONACYT. Septiembre de 1998.

Miembro del Comité de Evaluación en el Área de Fomento Industrial del Simposio-98 “La Investigación y el Desarrollo Tecnológico en Querétaro”, organizado por el Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Querétaro. Septiembre de 1998.