banner mta

PROCESO DE ADMISIÓN DE LA ESPECIALIDAD

El ó la aspirante además de entregar la documentación solicitada y cubrir los requisitos entregará el protocolo de tesina firmado y avalado por un investigador de CICATA, para lo cual, el aspirante beberá contactar a un investigador del centro para determinar el proyecto de investigación que desarrollará (protocolo), y que será expuesto en el examen de admisión ante la Comisión de Admisión Becas y Asuntos Escolares (CABAE).

Toda la documentación que se enlista a continuación será enviada al departamento de posgrado para iniciar trámite de solicitud de ingreso a la maestría en tecnología avanzada.

vineta 11

Llenar la solicitud de ingreso de estudios de Posgrado y anexar los documentos indicados a continuación:

visto Título profesional o certificado oficial de terminación de estudios.
  visto Solicitud de ingreso.
  visto Curriculum vitae.
  visto Presentar examen psicométrico CICS-IPN.
  visto Elaborar y presentar protocolo de tesina.
  visto Acreditar el examen de comprensión de lectura del idioma inglés ya sea a través del CENLEX-IPN o un examen TOEFL-ITP.
  visto Cubrir los montos correspondientes al proceso de admisión.

Para alumnos extranjeros además de lo anterior deberán entregar:

visto

El acta de nacimiento, certificado de calificaciones, título de licenciatura y del grado de maestría debidamente apostillados o legalizados. Asimismo, se deberá anexar la traducción oficial de los mismos cuando estén en idioma diferente al español.

vineta 22

Entregar la solicitud de ingreso y la documentación completa al Departamento de Posgrado del CICATA, Querétaro, ya sea de manera física ó mediante correo electrónico al correo This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

vineta 33

Aprobar el examen de admisión (defensa de protocolo y entrevista personal). La fecha para presentar esta evaluación será asignada por el departamento de posgrado y notificada al aspitante vía correo electrónico.

Pagar el costo del examen de admisión que es de $ 719.00 (FUNDACIÓN POLITECNICO AC, BBVA Bancomer SA, Convenio CIE 1089986, Referencia CICATAQRO4).

El proceso de admisión a los programas se encuentra abierto durante todo el año. El inicio de los periodos escolares es en Enero y Agosto, de acuerdo al calendario institucional.

La fecha límite de entrega de documentos para ingreso están indicados en las convocatorias publicadas en la página: https://www.cicataqro.ipn.mx/ en la pestaña OFERTA EDUCATIVA.

RESULTADO DEL PROCESO
aprobacion

Una vez concluido todo el proceso,  en un periodo no mayor a un mes, la Comisión de Admisión de Becas y Asuntos Escolares (CABAE) emitirá el Dictamen. El departamento de posgrado enviará por correo electrónico la resolución de la Comisión a cada uno de los interesados.