Congresos Nacionales

1. Escobar Medina J.A. , Aguirre Nájera A.E., Barceinas Sánchez J.D.O., Álvarez Vera M., García García A.L. Diseño conceptual de mecanismos a implementar en un simulador mecánico para probar prótesis articulares de rodilla, 14° Congreso Nacional de la Asociación Mexicana de Mecatrónica A.C. Juriquilla, Querétaro, México, 2015. (ISBN 978-607-9394-04-2)

1. Aguirre Nájera Adán Enrique, Escobar Medina José Ángel, Barceinas Sánchez José Dolores Oscar, García García Adrián Luis, Domínguez López Iván. Desarrollo de un simulador mecánico para probar prótesis articulares de rodilla aplicando la metodología del modelo W, 14° Congreso Nacional de la Asociación Mexicana de Mecatrónica A.C. Juriquilla, Querétaro, México, 2015. (ISBN 978-607-9394-04-2)

1. A. López Villanueva, E. Morales Sánchez, I. Domínguez López, R.I. Montes Rodríguez, D. Jaramillo Vigueras, A. L. García García. Medición de fuerza de fricción en un tribómetro de perno en disco utilizando una galga extensiométrica, 9º Congreso Nacional de Ingeniería y Electromecánica y de Sistemas, México D.F. 2006.

1. Iván Domínguez L., Jorge A. Huerta R., Ricardo I. Montes R., Juan de D. Ortiz A., Jesús Pichardo C., Adrián L. Garcia G. Mediciones de cambio de intensidad en luz láser esparcida, aplicada al monitoreo de desgaste. Simposio de Metrología, Querétaro México, 2006.

1. Andrés Porta, Salvador Godoy, Bernando Mendoza, Manuel Arreola, y Adrián García. Láser de nitrógeno a presión atmosférica. III Simposio de Instrumentación, Soc. Mexicana de Instrumentación. México, D.F. 1984.