Cargos administrativos

2006-2007 Representante de CICATA QRO ante COFAA

Diciembre 2006 – Noviembre 2007. Profesor consejero CICATA-QRO IPN

Experiencia en la industria

Julio 1991 - Agosto 1992.  Ingeniero de Sistemas de Calidad.

Funciones: Auditar internamente el sistema en todos los niveles de la empresa, desarrollar la normativa del Sistema (Manual de Calidad, Manual de procedimientos generales, Manuales operativos) y capacitación global.  Personal indirecto a cargo: 30 Coordinadores de Calidad.

Junio 1991 - Diciembre 1991. Coordinador del área de metrología.

Se desarrolló sistema por computadora para el control de equipos de medición y métodos de calibración.

Junio 1989 - Junio 1991. Coordinador de aseguramiento de la calidad en cables y conectores de alta tecnología (fibra óptica y cables electrónicos).

13 personas a cargo: 6 personas en línea de producción de conectores de fibra óptica, 3 personas en aseguramiento de la calidad cables de fibra óptica y 4 personas en aseguramiento de la calidad cables electrónicos. Asesor en el diseño de este tipo de cables.

Febrero 1989 - Junio 1989. Jefe de Control de Calidad en maquiladora  de arneses electrónicos.

12 Personas a cargo.

Febrero1989 - Agosto 1992. Coordinador de Aseguramiento de la Calidad. Conductores Latincasa, S.A. de C. V. (Fabricación de cables)