Dirección de tesis

Doctorado en Tecnología Avanzada, Pérez Orozco Juan Adrian, CICATA Qro-IPN, Querétaro. Título: “Transductores magnetohidrodinámicos de metal líquido”. (en proceso)

Doctorado en Tecnología Avanzada, Willy Azarcoya Cabiedes, CICATA Qro-IPN, Querétaro. Título:“Characterizing bumblebees activity patterns using computer vision”. (Agosto-2016)

Doctorado en Tecnología Avanzada, José Amilcar Rizzo Sierra, CICATA Qro-IPN, Querétaro. Título:“Characterization of a liquid metal magnetohydrodynamic generator under inductionless approximation”. (Junio-2016)

Maestría en Tecnología Avanzada, Julián Fernando Valdez Ramírez, CICATA Qro-IPN, Querétaro. Título: “Prototipo experimental de una estructura vertical oscilante para el aprovechamiento de la energía oceánica”. (en proceso)

Maestría en Tecnología Avanzada, Valencia Domínguez Juan Manuel, CICATA Qro-IPN, Querétaro. Título: “Transductor magnetohidrodinámico activado por la energía de pisada”. (Junio-2017)

Maestría en Tecnología Avanzada, Gomez Ayala Raul, CICATA Qro-IPN, Querétaro. Título: “Simulación Numérica del Flujo en el Extremo Libre de Álabes con Aletillas en Turbocompresores Axiales.”. (en proceso)

Maestría en Tecnología Avanzada, González Téllez Victor Alfonso, CICATA Qro-IPN, Querétaro. Título: “Estudio numérico-experimental de un ventilador sin aspas.”. (en proceso)

Maestría en Tecnología Avanzada, Gabriel García Cervantes, CICATA Qro-IPN, Querétaro (en proceso). Título: “Prototipo experimental de un generador eléctrico Magneto-Hidrodinámico de metal líquido.”. (Agosto-2016)

Maestría en Tecnología Avanzada, Carla Bello Morales Alvarez, CICATA Qro-IPN, Querétaro (en proceso). Título: “Estudio de una dínamo de disco con contactos de metal liquido”. (Junio-2016)

Maestría en Tecnología Avanzada, Guillermo Becerra Domínguez, CICATA Qro-IPN, Querétaro (en proceso). Título:“Diseño y Construcción de un Secador Solar Híbrido.” (Agosto-2016)

Maestría en Tecnología Avanzada, Ricardo García González, CICATA Qro-IPN, Querétaro (en proceso). Título:“Diseño teórico de una hornilla térmica de convección.” (en proceso)

Maestría en Tecnología Avanzada, Orlando Iván López Hernández, CICATA Qro-IPN, Querétaro. Título:“Caracterización de un generador magnetohidrodinámico”. (Diciembre-2016)

Maestría en Ingeniería, Rémi VIDAL, Ecole National Superior de Techniques Avancées (ENSTA), París, Francia Título: Force électromotrice moyen produite par un anneau de vortex hélicitaires. (2004).