Congresos

Participación en congresos nacionales e internacionales

M.A. Vidales, C.V. Rodríguez, “Electrochromic nanoporous NiO thin films obtained by chemical methods”, Icanano 2014, México. October 2014.

A. Florian, L. García, L. Zamora, T. Hernández, M.A. Vidales, I. Juarez, J. Hernández, “Effect of power on growth of VO2 thin films by sputtering deposition using V and V2o5 target, Icanano 2014, México. October 2014.

Florian Aguilar C. A., Zamora-Peredo L., Hernández Quiroz T., García González L., Vidales Hurtado M. A., Hernández Torres J. “Effect of D. C. power on growth of VO2 thin films by sputtering deposition” XXII International Materials Research Congress, Cancún, QR. August 2013.

M. A. Vidales Hurtado, A. Mendoza Galván, “Electrochromic Properties of Nanoporous α and β-nickel hydroxide Thin Films Obtained by Chemical Bath Deposition”, 4th Mexican Workshop on Nanostructured Materials, Puebla, Marzo 2013.

Jorge Luis Rodríguez Torales, Mónica A. Vidales Hurtado Eduardo Morales Sánchez, Arturo Mendoza Galván, “Electrochromic devices based on NiO and LiClO4 controlled by electronic system with embedded microcontrollers” XXI International Materials Research Congress, Cancún, QR. August 2012. Sesión de póster.

Mónica A. Vidales Hurtado, Jorge Luis Rodríguez Torales, Arturo Mendoza Galván, Obtención y caracterización de películas termocrómicas de óxido de vanadio, IX Encuentro Participación de la Mujer en la Ciencia, CIO, León Gto. Mayo 2012. Sesión de póster.

Jorge Luis Rodríguez Torales, Eduardo Morales Sánchez, Mónica A. Vidales Hurtado, Arturo Mendoza Galván, “Sistema electrónico de caracterización óptica para dispositivos electrocrómicos” 4º. Congreso Internacional de Ingenierías Mecánica, Eléctrica Mecatrónica y Computacional (CIMEEM 2011), Querétaro, Qro. Septiembre 2011. Sesión de póster.

Jorge Luis Rodríguez Torales, Mónica Araceli Vidales Hurtado, Eduardo Morales Sánchez, Arturo Mendoza Galván “Dispositivo electrocrómico fabricado con películas de óxidos de níquel y tungsteno con un electrolito semisólido de matriz polimérica”, 3er. Congreso de Energías Alternativas, Querétaro, Qro. Mayo-junio 2011. Sesión de póster.

M. A. Vidales Hurtado, R. Araceli Mauricio Sánchez, Arturo Mendoza-Galván, “Preparación, caracterización y transformaciones estructurales de óxidos de tungsteno con diferentes fases”, VIII Encuentro Participación de la Mujer en la Ciencia, CIO, León Gto. Mayo 2011. Sesión de póster.

M. A. Vidales Hurtado, A. Mendoza-Galván and M. J. Nieto Pérez, “Structural characterization of electrochromic tungsten oxide based thin films chemically deposited” XIX International Materials Research Congress, Cancún, QR. August 2010. Sesión de póster.

M. A. Vidales Hurtado, A. Mendoza-Galván,  M. J. Nieto Pérez, G. A. Ramos López, “Ventanas inteligentes”. VI Encuentro Participación de la Mujer en la Ciencia, CIO, León Gto. agosto 2009. Sesión de póster.

A. Mendoza-Galván, M. A Vidales-Hurtado and A. M. López-Beltrán, “Comparison of the optical and structural properties of nickel oxide based thin films obtained by chemical bath and sputtering”.7th International Conference on Coatings Glass and Plastics (ICCG7) Eindhoven/Veldhoven-Netherlands, junio 2008. Sesión de póster.

A. Mendoza-Galván and M. A. Vidales-Hurtado, “Electrochromic Nickel Oxide-Based Thin Films Deposited by Chemical Bath”. International Conferences on Modern Materials and Technologies (CIMTEC 2008). Sicilia, Italia, junio de 2008. Sesión de póster.

M. A. Vidales Hurtado and A. Mendoza-Galván. “Electrochromic Performance of Nickel Oxide Based Thin Films Chemically Deposited” XVI International Materials Research Congress, Cancún, QR. November 2007. Sesión de póster.

M. A. Vidales Hurtado and A. Mendoza-Galván. “Electrochromic Nickel Hydroxide Thin Films Chemically Deposited” Materials Research Society Fall Meeting 2006. Boston MA. USA. Sesión de póster.

M. A. Vidales Hurtado and A. Mendoza-Galván. “Optical Constants of Electrochromic Nickel Hydroxide Thin Films Chemically Deposited”. XV International Materials Research Congress, Cancún, QR. agosto 2006. Sesión oral.

M. A. Vidales Hurtado y A. Mendoza-Galván. “Películas Basadas en Hidróxido-Óxido de Níquel obtenidas por Baño Químico para Aplicaciones Electrocrómicas”. III Encuentro Participación de la Mujer en la Ciencia, CIO, León Gto. mayo 2006. Sesión de póster.

M. A. Vidales Hurtado and A. Mendoza-Galván. “Raman Spectroscopy in Electrochromic Nickel Oxide Based Thin Films” First International School on Vibrational Spectroscopies: Theory and Applications. Cinvestav Querétaro. marzo 2006. Sesión de póster.

M. A. Vidales Hurtado and A. Mendoza-Galván. “Nickel Oxide Based Thin Films Chemically Deposited for Electrochromic Applications”. Materials Research Society Fall Meeting 2005, Boston MA, USA. Sesión de póster.

M. A. Vidales Hurtado y A. Mendoza-Galván. “Electrocromismo de películas basadas en hidróxido-óxido de níquel obtenidas por baño químico”. XXV Congreso de la Sociedad Mexicana de Ciencia y Tecnología de Superficies y Materiales A. C. Zacatecas, Zac. septiembre 2005. Sesión de póster.

M. A. Vidales Hurtado and A. Mendoza-Galván. “Optical and structural characterization of nickel oxide based thin films chemically deposited". XIII International Materials Research Congress. Symposium 13 Surface Engineering and Thin Films. Cancún QR. agosto 2004. Sesión de póster.

M. A. Vidales-Hurtado y A. Mendoza-Galván. “Caracterización óptica y estructural de películas basadas en óxido de níquel obtenidas por baño químico”. VI Taller Nacional de Física y Ciencia de Materiales para Estudiantes de Posgrado. Instituto de Física, Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Puebla Pue. mayo 2004. Sesión de póster.