Proyectos de investigación

Vigentes

Estudio del efecto de los ácidos minerales en la transformación sol-gel termorreversible de materiales basados en óxido de titanio utilizando alcóxidos como precursores.

Estudio del mecanismo de adsorción de colorantes catiónicos y aniónicos en materiales compuestos TiO2-polimero.

Obtención de materiales compuestos polímero-TiO2 para su aplicación en la degradación fotocatalítica de contaminantes orgánicos presentes en agua y aire.

Obtención de materiales compuestos polímero-TiO2 para su aplicación como andamios celulares.

Separación y determinación química de microplásticos en aire
Determinación de la naturaleza química de microplásticos en aire y evaluación de su origen.
Degradación fotocatalítica de microplásticos provenientes de muestras de aire.

Otros proyectos:

Obtención y estudio de geles termorreversibles

Obtención y estudio de hidrogeles con integración de titanio

Obtención y caracterización de materiales electrocrómicos multicapa, basados en óxidos níquel, vanadio, tungsteno y titanio